jueves, 10 de diciembre de 2015

Naranja hit

¡Hoooola! Ayer recibí un pequeño pedido de Avon que había estado esperando por algunos días, bastante ilusionada. Debo decir que tres de los cuatro productos, no eran lo que esperaba; uno de esos casos fue este esmalte.

Heeeeeeello! Yesterday I got a little package from Avon that I had been waiting for some days, pretty excited. I have to say that three of the four products weren't what I was expecting; one of the cases was this nail polish.

Lo pedí como un naranja vibrante y brillante... ayer, cuando lo recibí, lo abro, lo pruebo en una de mis uñas y... es-mate. Se ve que no le presté atención a eso y no vi el simbolito que lo especifica. De igual manera, me gustó y me amigué después de la "desilusión" a primera vista (¡y si le ponemos un brillo top coat por encima, queda como un naranja "normal"!)

I requested it as a vibrant and shiny orange... yesterday, when I got it, I opened it and tried it on one of my nails and... it's matte. It seems I didn't pay attention to it and I didn't see the symbol that specifies it. Anyway, I liked it and we became friends after the "disappointment" at first sight (and if we apply a regular top coat on it, it looks like a "normal" orange!)





(No se los muestro del lado del frente, donde tiene la marca, porque traía una etiqueta imposible de despegar que quedó ahí a medias y se ve horrible)
Su fórmula no me gustó demasiado porque es muy espeso, casi parece como si ya llevara mucho tiempo abierto y estuviese empezando a secarse. No es de muy fácil aplicación por este motivo, pero si le agarramos la mano un poquito, es posible. 

I didn't like its formula so much because it's kinda thick, looks like it has been opened long time ago and it was starting to dry. It's not so easy to apply because of that, but it¿s not impossible.



Yo me puse dos capas, pero una tercera no le hubiese venido mal.
De todas formas, creo que era una oferta y por los AR$25 que lo pagué, no me puedo quejar. Así que en relación precio-calidad, lo recomendaría. 
Quizá le estoy dando más negatividad que positivismo, pero el color es muy lindo, muy primavera/verano, queda muy parejo, sin vetas, y el frasquito trae 8ml. Es más grande que pequeño.
Antes de irme, les cuento que compré otros dos colores, de los que seguramente les contaré más adelante.

I am wearing two coats, but a third one wouldn't hurt. 
Anyway, I think it was a sale and I cannot complain. According to the price-quality relation, I would recommend it.
Maybe I'm saying more bad than good stuff, but the color is really nice, very spring/summer, uniform, and it contains 8ml. It is more big and small.
Before I leave, I will tell you that I bought two more colors I will probably tell you about in some other post.

¿Los han probado? ¿Les gusta el color? ¿Qué opinan? ¡Les dejo un beso enorme!
Did you try it? Do you like the color? What do you think? Big kiss!


No hay comentarios:

Publicar un comentario